jueves, febrero 19, 2015

Ni muerto ni desaparecido!!!

Como andan gente, antes que nada les agradezco los mails y consultas llegados sobre mi "desaparición" de estos días...

Tranquilos, se me sumaron cosas en el trabajo y realmente ando sin tiempo para postear, desde fin de año abré pasado diez días como mucho en casa, a pesar de llevar la notebook en mis viajes la internet en el interior del país en los hoteles es PÉSIMA, y postear algo es extremadamente díficil.




A duras penas puedo abrir los mail, y enviarles fotos por Wathsapp a mi familia es sumamente tedioso excepto en ciertos puntos, sumemos a eso el cansancio de viajar, trabajar, dormir en hoteles, extrañar, y querer ser un ratito "turista" también...



De Mar del plata a Baires, de Baires a Santa Fé, Córdoba, Catamarca y La Rioja, y salgo para Córdoba nuevamente en unos días.



Les pido paciencia y ya cuando vuelva retomamos la actividad.

El blog no está parado, ni muerto ni pausado, solo es que el poco tiempo que me queda lo dedico a mi familia, espero volver a la normalidad en poco tiempo, como dice mi viejo, "cuando el fierro está caliente hay que pegarle"

Es un gran sacrificio alejarme de mi familia, pero todo sea por el vil metal, ya cuando vuelva a estar más tranquilo postearemos varias cosas que tengo en mente, abriremos la cancha como dije antes, hablaremos además de satélites de radioaficción, Android y otras cositas que vayan surgiendo, no todo es satélites en la vida señores!!!




Respecto al tema ArSat todo viene de perillas y ya casi todo está traspasado al mismo, aún resta el 12020 y ver que van a encriptar, o no.

La empresa esa de televisión satelital ya tiene su satélite operativo a un 100% y hoy día aumentaron su oferta de canales HDs a 33, su sumarán más con el tiempo, y la llegada del DLA2 para este año según la agenda duplicaría la oferta tranquilamente, ya están ofreciendo Internet en varias ciudades del interior y llegaría a BSAS los primeros test en pocos meses, para mi gusto le faltarían transponders reversos, para que cada provincia pueda poner su canal en el satélite sin ocupar ancho de banda útil como sucede en EEUU, pero solo es mi opinión.


Desde ya muchas gracias a todos por la paciencia y que sigan los éxitos, y recorran nuestro país, es realmente hermoso!!!!


Saludos cordiales.-