domingo, diciembre 29, 2013

DirecTv emitirá en Ultra Alta Definición antes de cuatro años




Antes de 2016, DirecTv iberará de sus transpondedores un 1 gigahertzio para hacer llegar la Ultra Alta Definición a un mercado potencial de 20 millones de hogares.






La plataforma de televisión estadounidense DirecTv está dispuesta a emitir en Ultra Alta Definición antes de cuatro años.
Philip J. Goswitz, vicepresidente senior de DirecTV ha asegurado recientemente con motivo de la jornada Euroconsult celebrada reciente en París que la plataforma está comprometida con el desarrollo de la U-HDTV. Goswitz aseguró que DirecTV espera convertir su señal actual en definición estándar en banda Ku a Ultra Alta Definición en 2016.
Para ello, antes de esta fecha liberará de sus transpondedores un 1 gigahertzio para hacer llegar la Ultra Alta Definición a un mercado potencial de 20 millones de hogares.
Goswitz se mostró confiado de que, a diferencia de la lentitud en el proceso de adopción de la alta definición, la migración a la U-HDTV será mucho más rápida en esta ocasión gracias a que los fabricantes están desarrollando chips más baratos.

Saludos cordiales.-

EL FTA NO ES PIRATERÍA, ES FREE TO AIR, NO CREA TODO LO QUE LE DICEN, INFORMESE!!!! 

4 comentarios:

  1. Hola maloco yo sigo tu pagina que esta muy buena. Me interesa tambien lo relacionado con directv porque cuento con directv prepago. Para aquellos "prepagueros" de directv que estan esperando directv prepago hd, acaba de lanzar directv en ecuador el kit hd prepago. Visitando la pagina de directv en ecuador (www.directv.ecu), veran que es oficialmente el primer pais en lanzarlo. Esperemos que pronto lo lanzen aqui. Seria bueno que lo hagan antes del mundial...
    Soy omar de la provincia de san juan. Un abrazo...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola loco sabes donde puedo conseguir placa bloker de directv prepago aca en san juan se me actualizo y no me retiene el credito ya ... mi face es jose herrera salgo con una remera de san lorenzo desde ya gracias !!

      Eliminar
  2. Saludos, que hay para Puerto Rico de parte de Directv en 2014 ?

    ResponderEliminar

El blog les agradece sus comentarios, por favor, todas las consultas hagámoslas públicamente para así ayudarnos entre todos y pongamos un nombre, real o no, sólo para identificarnos, el blog es para todos y lo hacemos entre todos...